THE BRANDERY tiñe de Moda Barcelona

Mañana miércoles da el pistoletazo de salida en su quinta edición THE BRANDERY, la feria de moda urbana que del 13 al 15 de Julio nos desvelará las tendencias que se presentan.

La novedad de esta edición es que se abre al gran público y permite su asistencia mediante un espacio creado especialmente para ello: BRANDTOWN A FASHION XPERIENCE.

 

Desfiles, conciertos y un sinfín de actividades en torno al Fashion Sistem que nos pone al día de lo que se mueve en el mundo de la moda urbana.

A destacar la presencia en las pasarelas de Gigantes como Roberto Cavalli, Vivienne Westwood, Stella Mc Cartney, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferretti, Moschino, Frankie Morello, Parah, Custo, Zu Elements, Amy Gee, Salsa Jeans, ANDE, Superdry, …

Conciertos en el BRANDTOWN al caer el sol con ritmos House, Funk ó ElectronicPop, de la mano de grupos como Ladytron,  Nouvelle Vague, Hercules&Love Affair, Carlos jean… Mucha espectación y todos los ingredientes para experiemnetar torbellinos de ideas y propuestas interesantes y novedosas como núcleo de movimientos de rabiosa juventud.

See You at THE BRANDERY!!

Anuncios

About EcoChicSociety

Soy como tú, por eso se que tú también... Crees que es Chic ser Ecofriendly. Ves la botella medio llena y no medio vacía. Cuidas mente y cuerpo. Valoras la calidad y los detalles. Eres intelectualmente solvente y consciente del modo en que puedes influir en la sociedad, transformándola mediante tus elecciones, estilo de vida y hábitos de consumo. Apuestas por las marcas y empresas responsables con el medioambiente y los derechos humanos, que crecen sin dejar cadáveres por el camino. Tus sueños reflejan un modelo de sociedad sana, solidaria, eficiente, justa, sostenible, amable, culta, divertida, creativa y capaz de convertir los sueños en realidad. Tú haces Eco-Chic Society
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s