FERRAGAMO Calza a Angelina Jolie

El último film de “la Jolie”, que se estrena el 13 de Diciembre en España y lleva por título “The tourist”, ha sido la ocasión idónea para que Salvatore Ferragamo pusiese su talento a los pies de Angelina…Literalmente. La casa florentina, en colaboración con la famosa diseñadora de vestuario Collen Atwood, ha creado una serie de Stilettos exclusivos para calzar a la felina actriz en las distintas escenas de la película que interpreta junto a Johnny Deep “El Grande”, y en el este da vida a un corriente profesor que cae rendido a los encantos de una femme fatale, que le lleva a vivir situaciones demenciales por demostrarle su amor….¿Entendeis ahora por qué es tan importante ir bien calzad@s? Marilyn decia subida a sus tacones: ” si quieres que los hombres te sigan…ponte delante”, y claro está, nadie sigue a unos zapatos de MaryPaz. Tenedlo en cuenta.

Angelina acudió a la Premier de New York luciendo a su Bradd a juego con un vestido Versace modificado en tejido y color, respecto al que se vió en el desfile de la firma italiana, de tejido más ligero, brillante y en negro.

Regresando a colección ultrafemenina Ferragamo creada para Elise, el personaje de Angelina, sedujo completamente a la actriz, que declaró al respecto: “Los zapatos de tacón metálico dorado eran mis favoritos, me ayudaban a sentirme sexy”.

La creatividad de Ferragamo se expresa a través de sensuales stilettos con suave tacón de metal en tonos negros, beige y rosa.

Colleen Atwood declaró: “Angelina llevaba un precioso par de zapatos en la primera prueba de vestuario – inmediatamente nos dimos cuenta de que eran los zapatos “Elise”. Se convirtieron en los cimientos sobre los que se contruyó su caracter elegante. Ferragamo diseñó el zapato “Elise” para nosotros en dos alturas de tacón, así como con y sin plataforma, dependiendo de la escena. Tuvimos increíbles zapatos en lujoso ante, precioso raso y combinaciones de lentejuelas. No sólo eran bonitos, también se adaptaban muy bien al pie, y soportaron el intenso desgaste y deterioro de la película!”.

Anuncios

About EcoChicSociety

Soy como tú, por eso se que tú también... Crees que es Chic ser Ecofriendly. Ves la botella medio llena y no medio vacía. Cuidas mente y cuerpo. Valoras la calidad y los detalles. Eres intelectualmente solvente y consciente del modo en que puedes influir en la sociedad, transformándola mediante tus elecciones, estilo de vida y hábitos de consumo. Apuestas por las marcas y empresas responsables con el medioambiente y los derechos humanos, que crecen sin dejar cadáveres por el camino. Tus sueños reflejan un modelo de sociedad sana, solidaria, eficiente, justa, sostenible, amable, culta, divertida, creativa y capaz de convertir los sueños en realidad. Tú haces Eco-Chic Society
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s